Lanzamiento de la web

Queridos amigos:

Hace menos de 1 año pusimos en marcha la Asociación de Amigos del Concejo de Colunga (AACC) con objeto de impulsar todo tipo de iniciativas culturales relacionadas con el presente y el futuro del Concejo, así como para favorecer la conservación y recuperación del rico patrimonio artístico que posee.

Estamos satisfechos con lo que hemos realizado y conseguido en este corto espacio de tiempo. Recientemente, en lo que constituye nuestra última iniciativa, hemos creado esta página web que ahora estás visitando, algo que numerosos socios y amigos nos habían pedido con insistencia. Os invitamos a mantenerla viva y a hacernos llegar a través de ella vuestros comentarios y propuestas de futuras iniciativas o proyectos.

Os animamos al mismo tiempo a incorporaros a nuestra Asociación, aunque sea sin aportar los 30 euros que hemos sugerido como cantidad mínima para hacerse socio. En esta página web encontraréis información sobre cómo hacerlo. Por cierto, no dejéis de leer y difundir la información que hemos colgado sobre la primera Convocatoria de Becas Braulio Vigón, con las que queremos favorecer el estudio y la investigación científica sobre el Concejo de Colunga.

Por último también os invitamos a hacernos llegar breves textos relacionados con la cultura, historia y patrimonio del Concejo con objeto de subirlos al blog de la página web que deseamos sea un espacio de encuentro para todas aquellas personas que comparten nuestros objetivos.