EL DOCTOR IGNACIO FERNÁNDEZ-VIGIL, MIEMBRO DE LA AACC, DISTINGUIDO COMO «HUMANITARIO DEL AÑO» EN MOREDA

El odontólogo allerano D. Ignacio Fernández-Vigil ha sido galardonado por la prestigiosa y centenaria Asociación “Humanitarios de San Martín” de Moreda, con el título de “Humanitario del Año”, galardón anual destinado a personas o asociaciones relevantes en el municipio.

La entrega tuvo lugar en Moreda el pasado 11 de noviembre durante las fiestas de San Martín, organizadas por la mencionada Asociación.

Profesional de amplio y reconocido prestigio con clínicas abiertas en Oviedo, Moreda y Noreña, el Dr. Fernández-Vigil declaró en relación con la concesión de esta distinción: “No me lo esperaba, pero lo agradezco por cuanto vale. Moreda es mi pueblo y el de mis antepasados, y mi padre ya me hizo socio desde niño”. La Asociación presidida por Esperanza del Fueyo ha valorado, además, el apoyo del Dr. Fernández-Vigil a las actividades que la entidad impulsa.

La Asociación de Amigos del Concejo de Colunga se enorgullece de tener al Dr. Ignacio Fernández Vigil entre sus miembros. Vinculado desde hace años al Concejo de Colunga apoyó desde el primer momento la creación de la Asociación y participa activamente en las iniciativas que la misma está impulsando. ¡Nuestra más calurosa enhorabuena, querido Nacho!

19 Noviembre 2018