¿Cómo ser Miembro?

El Artículo 9 de los Estatutos señala que:

“Son Miembros Fundadores los que acuerdan constituir la presente Asociación por medio de la firma del acta fundacional.

Serán Miembros de Número todos aquellos que, interesados en la promoción del Concejo de Colunga, soliciten su admisión por escrito al Secretario.

Serán Miembros Patronos los que soliciten su admisión por escrito al Secretario y paguen una cuota anual mínima de 150 euros, sin tope máximo por encima de esa cifra.”

Por su parte el Artículo 11 establece que:

“Las cuotas serán voluntarias y nunca obligatorias. Para adquirir la condición de Miembro de Número no será por tanto necesario el pago anual de una cuota.

De manera indicativa se sugiere que los Miembros de Número que decidan aportar una cuota voluntaria asuman, al menos, la aportación de 30 euros al año.”

Hasta el momento, contamos con 40 Miembros, lo que nos ha permitido disponer de un modesto presupuesto y colaborar con diversas iniciativas. Quien esté interesado en formar parte de la Asociación a través de una contribución económica puede hacerlo por medio de transferencia bancaria a la cuenta ES44 0081 5130 1000 0110 8215 (BANCO SABADELL) indicando “cuota socio AACC” y su nombre.