PROGRAMACION GENERAL DE CONCIERTOS DEL «CORO MARINERO MANÍN DE LLASTRES” DURANTE 2019

Faustino Martínez, Director del Coro nos envía la siguiente Nota:

PROGRAMACIÓN GENERAL DE LOS CONCIERTOS DEL “CORO MARINERO MANÍN DE LLASTRES” PARA EL AÑO 2019.

El desarrollo de estos programas anuales a lo largo de los años es posible gracias, entre otras ayudas, a la Asociación de “Amigos del Concejo de Colunga”, a Autocares “Costa Verde”, al Ayuntamiento de Colunga y a las Parroquias que ceden sus templos para dichos conciertos.

• Día 22 de Marzo, Inicio de la IX EDICIÓN DE LOS CONCIERTOS DE PRIMAVERA DEL CORO MARINERO MANIN DE LLASTRES
  • Día 22 de Marzo, Conciertos en las Residencias de La Isla, a las 16 h.
  • Día 22 de Marzo, Concierto en la Residencia de San Juan de Duz, a las 17 h.
  • Día 23 de Marzo, en la Iglesia de Colunga, a las 19.30 h.
  • Día 30 de Marzo, en la Iglesia prerrománica de Gobiendes, a las 19 h.
  • Día 14 de Abril, en la Real Basílica de San Juan el Real de Oviedo, a las 20.30 h.
  • Día 16 de Abril, en la Basílica de Covadonga, a las 19 h.
  • Día 11 de Mayo, en la Iglesia de Fuentes Nuevas (Ponferrada), a las 20 h.
  • Día 18 de Mayo, en la Iglesia de San Juan de Duz, a las 18 h.
  • Día 25 de Mayo, en la Residencia del ERA de Llastres, a las 17 h.
  • Día 15 de Junio, en la Capilla de Loroñe, a las 20 h.
  • Día 27 de Junio, en el Teatro de Medina de Pomar (Burgos), a las 19 h.
  • Día 14 de Julio, Concierto en Villagarcía de Arousa (Pontevedra), a las 19 h.
  • Día 25 de Julio, en la Iglesia prerrománica de Gobiendes, con motivo de la “Clausura de los Encuentros de la Cultura Asturiana” (sin cerrar).
  • Día 26 de Julio, Concierto en la Plaza del Ayuntamiento de Ribadesella, a las 19 h.
  • Día 8 de Agosto, en la Iglesia de La Isla, a las 20 h.
  • Día 11 de Agosto, Concierto compartido en el   IX Encuentro Coral de “Brisas del Cantábrico “, en la Iglesia de Llastres, a las 19.30 h.
  • Día 24 de Agosto, Concierto compartido en la Entrega del “MANIN DE HONOR-2019”, a las  19.30 h.
  • Día 26 de Octubre, Concierto en Madrid, en la Iglesia de San Antón, a las 19.30 h. (Sin cerrar todavía)
  • Día 27 de Octubre, Concierto en la Real Basílica del  Escorial, a las 13 h. (Sin cerrar todavía).
  • Día 20 de Diciembre, inicio de la “ IX RONDA DE VILLANCICOS A LA SOMBRA DEL SUEVE “, con el Concierto en la Residencia de Personas mayores de La Isla, a las 16 h.
  • Día 20 de Diciembre, Concierto en la Residencia de personas mayores en San Juan de Duz, a las 17.30 h.
  • Día 21 de Diciembre, Concierto en la iglesia de San Juan de Duz, a las 18.30 h.
  • Día 26 de Diciembre, Concierto en la Iglesia Prerrománica de Gobiendes, a las 18.30 h.
  • Día 27 de Diciembre, Concierto en la Iglesia de Caravia la Alta, a las 20 h.
  • Día 28 de Diciembre, Concierto en la Residencia del ERA de Llastres, a las  17.30 h.
  • Día 28 de Diciembre, Concierto en la Iglesia de La Isla, a las 19 h.

Nota final de la AACC: La Asociación de Amigos del Concejo de Colunga apoya, anima y reconoce el gran trabajo que esta prestigiosa Agrupación coral lleva a cabo en Asturias, en España y en el extranjero. Con sumo gusto por tanto incorporamos esta información a nuestra página web.